15/9/2009

Día latinoamericano del nutricionista dietista

Día latinoamericano del nutricionista dietista

Es menester informarle que el día 11 de agosto de cada año se celebra el Día Latinoamericano del Profesional Nutricionista.


En todas las regiones del país se efectúan actos en recordación de un profesional que cada día la comunidad lo involucra mucho más en el desarrollo productivo del país y en el mejoramiento de la salud de niños, mujeres, adultos y ancianos, tanto en el sector público a nivel de Ministerios de Salud, de trabajo, de Inclusión Social, de Educación y del sector privado a nivel de ONGs y clínicas de alto reconocimiento nacional.

El aporte profesional del Nutricionista es actualmente inconmensurable, su participación es total y su capacidad técnica es envidiable; son profesionales formados en escuelas politécnicas como la de Chimborazo y Técnica del Norte, así como Universidad Central de Quito, de Guayaquil, Eloy Alfaro de Manabí, Universidad Técnica de Manabí, Universidad de Machala, etc.

A través de la presente misiva, como presidente del Colegio de Nutricionistas de Manabí brindo este sincero homenaje de saludos y felicitaciones al Nutricionista Dietista de la provincia, el país y el mundo globalizado.

Fecha: Portoviejo, 11-08-2009 Fuente: Eldiario.com.ec

Denis Chávez Toro

--------------

Nota de IFNP:
(1) primera ves que me entero...!
(2) a los demas colegas, esta fecha es cierta(?)
dejar comentarios...

Apoya el blog dando click aqui